martes, 16 de enero de 2018

Conjunto para la cocina.


Hola hola!!! Que tal hemos comenzados la semana? Hoy os quiero mostrar este conjunto de cocina que me hice hace tiempo y que he de confesar que aún no he estrenado.... jejejej!!!
Se compone de tres piezas: bolsa para el pan, colgador para bandejas y mantel.
Combinación de telas vichy en amarillo y rojo que me encantan!!!
Le vemos en detalle?? Vamos a alla....

**********BOLSA PARA EL PAN **********







**********COLGADOR DE BANDEJAS **********









********** MANTEL **********







Espero que os haya gustado... quiero agradeceros una vez más vuestras visitas y comentarios... sóis la fuente de inyección para que siga con la ilusión del primer día. Besos y hasta el viernes!!!


8 comentarios:

  1. Qué bonito, Isabel, me gusta mucho tu conjunto de cocina, te quedo precioso. Y qué buena idea para las bandejas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto más mono, la bolsa del pan me encanta!!!! Besitos canarios

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!

    Que conjunto mas bonitos has elaborado para tu cocina!!
    Es precioso y los colores elegidos muy alegres en esas
    telas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto muy bonito!!! yo soy una enamorada de las telas vichy!!!
    Saludos
    Merce

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito conjunto te ha quedado!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Que será que cuando hacemos labores para la cocina, siempre nos vamos a los cuadrados de vichi!!!!.
    Ha quedado un conjunto muy chulo y alegre.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Haces honor a lo de "en casa de herrero, cuchillo de palo" Isabel. Siempre haciendo encargos y seguro que lo tuyo siempre queda para el final. Tanto que ni lo estrenas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar