viernes, 17 de noviembre de 2017

Cajita pasacintas "Caballos".


Después de mucho buscar conseguí servilletas con caballos.... Sara me había pedido algo con ellos.
Una vez que las conseguí le mostré tres modelos y su elección fue la de esta preciosa yegua con su potrillo.


Cómo soporte escogió una caja de madera pasacintas......






Colores tierra, marrones y lazo en marrón chocolate La parte inferior con stencil de lunares....




Se de buena tinta que le encantó!!!!! Espero que a vosotr@s también!! 
Disfrutad del fin de semana y disfrutad de lo que realmente os gusta!!. Besossss


16 comentarios:

  1. Que hermosa caja!!! felicitaciones.Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado,me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una cajita preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Y cómo no le iba a encantar, es preciosa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es muy elegante, ..la combinación está muy acertada y con el lazo todavía más !!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, una preciosa servilleta que coordina perfectamente con los colores de la caja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le ha encantado porque te ha quedado preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una caja muy original y seguro que te habrá costado muchísimo encontrar servilletas con esa temática.
    El resultado es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Una caja de madera pasacintas? Nunca habíua visto una así pero me encanta. Debes tener tantas servilletas como yo telas jeje. Buen comienzo de semana Isabel

    ResponderEliminar
  10. Como todas tus labores esta fantástica la gama de colores me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!! Me encanta como te ha quedado la caja con esa cinta rematando elegantemente el trabajo.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. Esa cajita te ha quedado super fina y no le faltan detalle, me encanta. besicos

    ResponderEliminar