viernes, 18 de agosto de 2017

Pota de leche de Mª Angeles Tabarez.


Si mal no recuerdo esta pota de leche que hoy os muestro se la hace a mi amiga M. Ángeles Tabarez hará la friolera de 8 o 9 años......guardo las fotos desde entonces!!!!! Que barbaridad como pasan los años!!!!!!
Mi amiga me pidió que se la decorada para colocarla en el pasillo o salón de su casa.... Una tarde se vino a verme y entre charla....cafetito y pinturas le restaure la lechera....


Dos colores preciosos los que emplee...un amarillo mostaza y un verde antiguo.....perfectos para combinar con el papel especial para decoupage que había comprado para el cambio de imagen de esta lechera....


Preciosos ramos de calas combinados con otros ramos de una flor también muy bonita pero de la que desconozco el nombre.. 



Que me decís chic@s?? Os gusta?? Mi amiga quedó encantada con ella... 
Disfrutad, sed felices y nos vemos la próxima semana!!!!!


11 comentarios:

  1. Isabel, simplemente divina!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bonita combinación de colores!
    Las otras flores se llaman "aves del paraíso"
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Como siempre preciosa Isabel!! Ave del paraíso o flor de pájaro. Por aquí hay montones y crecen de forma espontánea. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonita!!
    Buen fin de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una toalla personalizada que seguro habrá hecho las delicias de Oscar!
    Nos gusta el detalle de la piculina!

    ตารางบอล

    ResponderEliminar
  6. una lechera preciosa, mi suegra tenia una y pense que seria para mi, pues no me quede sin ella con lo bonitas que son y desde luego las tuyas ideales, me alegra saludarte y que sigas por aqui, besss

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa!!!!!
    Que bonito los colores.
    Que bien te quedan estos trabajos.
    Un saludo Isabel.

    ResponderEliminar