viernes, 23 de junio de 2017

Caja de vino "Magnolia".


Como hemos comenzado el verano???? Que agobio de calor.. no me gusta nada esta estación.....Grrrr!!!! 
Como viernes que es me toca pincel a si que aquí os traigo esta caja de vino de gran tamaño (contenía 6 botellas de vino) que me pidió M. Ángeles.  

Había visto una publicada en mi blog con la flor de la magnolia  y su deseo era que fuera en esos mismos tonos y con esta flor a ser posible....Por suerte aún me quedaba alguna a si que me puse a trabajar y este es el resultado.

Marrón chocolate para el fondo, después un fino lijado para decapar tenuemente y aplicación de la magnolia con la técnica del decoupage. En la tapadera una servilleta de la misma flor con una puntilla en marrón y un gran lazo con un camafeo para que luzca más bonita y como remate final unos pequeños starcirdos con varias plantillas. La protegi bien con barniz y lista!!!!!





Quedó encantada y muy satisfecha!!!! La tiene en su dormitorio que lo tiene en estos tonos y doy fe de que luce divina!!!!




M. Ángeles muchísimas gracias una vez mas por tu confianza!!!! Disfruta de ella!!! Y a vosotr@s chic@s os espero la próxima semana con cositas nuevas!!!! Sed felices y disfrutad del verano.....chao!!!!!!!!


13 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Me encantan las magnolias y ese papel de la tapa es maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esas magnolias tan bonitas quedan estupendas en esta caja.
    No nos extraña que La Haya puesto en el dormitorio.Para tenerla a la vista.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las transformaciones que haces con unas simples servilletas Isabel. Además nunca se tienen suficientes cajas bonitas, zapatos, telas y tote bags. Buen finde y un beso

    ResponderEliminar
  4. Bufff Isabel, como te quedan esas cajas!!!! Me encantan.
    Abrazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!!! preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espectacular, Isabel, haces maravillas con unas simples cajas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Si su dormitorios es de ese tono, le habrá quedado espectacular en él. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa la caja, adoro las magnolias.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, que fina y elegante ha quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo magnífico Isabel! Te ha quedado preciosa y muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar