martes, 25 de abril de 2017

Bolsas guarda labor.


Hola hola guap@s!!!!  Hoy os enseño estás bolsas para labor. La de forro con cuadros vichy en marrón chocolate es la que me he quedado yo. Es súper práctica ya que se abre en el asa, puedes estar realizando la labor y tenerla colgada del brazo.... Apropiada sobre todo para trabajos de ganchillo o de lana. En la parte frontal dos grandes bolsillos para guardar accesorios o lo que creamos necesario....


********************


Estas las hice para las ferias.... y si mal no recuerdo me queda solo una.... Una con forro en vichy rojo y la otra con vichy azul....





Espero que os hayan gustado.... Besitos y hasta el viernes!!!! Chao chao...


20 comentarios:

  1. ¡Me encantan, bonitas y muy prácticas, no se puede pedir más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son. La que tú te has quedado lleva una tela que yo tengo pero en tonos azules. La tuya me gusta mucho más. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Super bonitas y muy útiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que monada, los cuadros d Vichy dan mucho juego los pongas como los pongas, y en las bolsitas te han quedado muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son ideales...y seguro que muy prácticas!!bsd

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas Isabel! Las telas nos encantan!
    Y siempre vienen muy bien para las labores!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De lo más práctica y vistosa!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Monísimas y muy prácticas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bolsas muy prácticas...te han quedado preciosas.
    Ahhh la tela de los bolsillos super original, me encanta.!!!!!
    Bss..Isabel.


    ResponderEliminar
  10. Ayy que chulas!! la tela muy bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que bolsas más bonitas y practicas, son preciosas, me ha encantado. Por cierto, me he animado a seguir tu blog ♥ ¿Pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el? :).
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas y son muy prácticas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Uy, pues claro que me han gustado!!! Son monísimas las dos y además muy prácticas.
    Los bolsillos son ideales.
    Felicidades por tus trabajos Isabel.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel!! Qué trabajos tan bonitos llevas a las ferias, se quedarán todos embelesados al ver tanta obra de arte!! Las bolsas son un capricho, me parece una idea chulísima lo de llevarla colgada para ciertas labores, bonita y práctica, qué más se puede pedir!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen super bonitas y además prácticas.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  16. Moooolan tus bolsitas con esas telas tan adecuadas que incitan a coser o a hacer ganchillo. un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas y muy prácticas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  18. Hola, iSABEL! Cuanto tiempo sin comentarte...me he paseado un poco por tu blog y continuas haciendo cositas bonitas como estas bolsas
    Besos

    ResponderEliminar