viernes, 20 de enero de 2017

Cuatro parejas de copas porta velas.

Menudo éxito han tenido estas copas transformadas en grandes porta velas o candelabros!!!!! Comencé haciendo tres que os mostraba en una entrada anterior y que fui vendiendo de forma individual en varias ferias a las que asistí a lo largo de la primavera - verano del pasado año. (Lo de las ferias es algo que tengo pendiente de compartir con vosotras....os prometo que prepara en breve la entrada y os cuento todo con detalle)

Después de aquellas han venido todas estas.....

********** Las de Carmen **********




********** Las de Sara **********
Me las pidió para regalar.....estoy segura que han gustado.....



********** Las de Mª Angeles Santos para regalar a una amiga **********





********** Las de Mª Angeles Santos **********

Le gustaban y le parecian tan elegantes que no pudo resistirse y me pedio un conjunto para ella y poder lucirlo en su casa.


Hasta aquí la entrada de hoy.....quiero agradecer todos y cada uno de estos encargos....muchísimas gracias a las tres por vuestra confianza y por elegirme una vez mas para vuestros caprichitos y regalos.

A vosotr@s chic@s daros las gracias una vez mas por las visitas y comentarios que me dejáis entrada tras entrada. Esto no tendría sentido sin vosotr@s y cada día me sorprendo gratamente porque el contador no para de crecer y hay entradas con un numero de visitas desorvitante..... Siempre os estaré agradecida..... Besos grandotes y nos vemos la próxima semana!!!!



19 comentarios:

  1. La verdad es que son unos porta velas muy originales, es normal que triunfen. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hay tal variedad que no sabríamos cuales elegir!
    No es de extrañar el número de visitantes!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Que originales,nunca las había visto.no me extraña que hayas tenido tanto éxito Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y originales estas copas portavelas,yo también las he visto por aquí,jejj sí parecen que tienen su éxito.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado finisimos, me encantan,
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Qué originales y bonitos te han quedado todos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosas y muy originales, me gustan mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Super bonitas Isa, quedan elegantes y lucen mucho. No me extraña que te lluevan los encargos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas y muy originales!!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Son muy originales! Nunca se me hubiera ocurrido hacer unos porta velas con unas copas. Muy bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas y muy originales.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Quedan monísimos, me encantan!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  13. Todas están chulísimas, ..lucen mucho !!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Vaya idea más original, nunca se me hubiera ocurrido. Me gustan mucho! Besos

    ResponderEliminar
  15. Ademas de originales son preciosas..
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Bonitas y muy originales, buena idea!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea! Todas me gustan mucho pero ll mas los ultimos. Besos;)

    ResponderEliminar