viernes, 9 de diciembre de 2016

Copas porta verlas.

Hola guap@!!!!! Como va la semana??? Un poco extraña para los que no han podido cogerla entera de descanso ¿verdad?? 
La entrada de hoy breve para no cansaros.... tres copas que habían quedado desparejadas las reciclé con cuarda de cañamazo, unas puntillas y flores de tela... unas velas y ya tenemos unos preciosos candelabros!!!!
¿Que me decís chic@s??? ¿os gustan??..... Ninguna está ya en mi poder.... y han gustado tanto que me ha tocado hacer muchas más.... ya os iré mostrando!!!!






********************
Este velón si que está conmigo... decora un rinconcito de mi hogar.... simplemente decoré la vela con arpillera... puntilla... flores de tela y un lacito. Para que luciera aún más la coloqué sobre un platito de plata que tenía con forma de hoja.... Me encanta!!!!


Nos vemos la próxima semana.... disfrutad del fin de semana y sed muy felices!!!! Besitos.



17 comentarios:

  1. Muy buena idea convertir las copas en portavelas!
    Esa cuerda les da un aire rústico y chic!
    Y el velón muy amoroso!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que idea más chula y original, quedan súper bonitos!!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Queda maravillosamente bien, las copas una verdadera chulada y el velón igual! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada por favor!!! Son preciosas las mire por donde las mire.
    Y con ese toque rústico que tanto me gusta.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Qué detalles tan coquetos!!! son monísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. lA IDEA DE REUTILIZAR las copas me ha encantado,en especial las rosas que les has hecho,la vela es preciosa también.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos Isabel,como me gustan, super originales, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas copas/portavelas, son preciosas y muy originales, qué buena idea has tenido. Y el velón está genial también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado perfectas,originales y son muy lucidas.
    Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que buena idea! Siempre tenemos alguna copa desparejada y así le has dado nueva vida.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Un bonito reciclaje, ...quedan muy chulas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bonitas y originales, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bonita presentación en la mesa.
    Me encanta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas una idea muy buena un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Tanto con la cuerda o con la arpillera, me encantan!!! Te quedó todo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una idea muy original y las tuyas han quedado preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar