viernes, 29 de abril de 2016

Conjunto de costura a punto de cruz.

Hola chic@s!!! como están?? último viernes de mes de Abril!!! Comienza Mayo el mes de las flores!!! 
Bueno vamos al grano!!! o mejor al costurero, jejej!!! que es lo que vengo a enseñaros hoy... un costurero con forma de biscornu y todos sus complementos a juego... el guarda agujas, el busca tijeras y el porta hilos - acerico. 
Todo bordado a punto de cruz con hilo matizado de la casa Anchor.

 ********** La bolsa - costurero**********







********** El guarda agujas **********




********** El porta hilos - acerico **********




********** El busca tijeras **********






********** El conjunto **********


23 comentarios:

  1. Isabel te quedó un conjunto ideal!! y el acerico porta hilos debe de ser super util..la verdad nunca viera ninguno...eso va a tener que pasar a la lista de LOQUIEROHACER...JEJE y Los bordados preciosos...
    BiKos

    ResponderEliminar
  2. precioso conjunto, me encanta este bordado en azules uno de mis colores, besssssss

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy delicado, con ese bonito azul matizado y la tela de florecillas. Además de original. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de conjunto!!! Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un maravilloso y encantador conjunto, besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero Buenooooo una maravilla ante nuestros ojos!!,
    Este azul escalado es muy bonito.
    Vamos otra vez a admirar tus trabajos.
    Feliz finde
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! te ha quedado un conjunto chulísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Llevan mucho trabajo, pero luego te quedan tan bonitos!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mucho arte y muchas puntadas hay en estos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia Isabel!! Vaya trabajo mas bien hecho!! Te quedo precioso el conjunto!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso conjunto !!! me encanta, el color ,diseño, bordado, telas elegidas, maravilloso, el acerico portahilos, me ha enamorado, buen finde, besitos , Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  12. Isabel en todo lo que haces hay finura y buen gusto. Perfecto.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto bien cucki, es monísimo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Precioso en todo su conjunto, no le falta de nada ni le sobra una sóla crucecita. Una monería.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Precioso conjunto,es perfecto!!!!!!!
    Y el color azul,tan elegante siempre.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Aisssss, pero que requetebonito Isabel, embobada me he quedado viendo cada imagen, qué desfile tan delicado y bello de trabajos!! Tus bordados siempre me dejan embobada, te quedó un conjunto de capricho!! Me ha llamado especialmente la atención el porta hilos-acerico, no había visto ninguno, qué original, me ha chiflado!!
    Un besito guapa, y feliz entrada al mes de las flores!

    ResponderEliminar
  17. Precioso me encanta el color azul. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto precioso, Isabel!! Menudo trabajo delicado y fino que has hecho, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero que monadaaaa! ¡Me encanta ese biscornu gigante que hace de costurero, es fantástico, porque me chiflan los biscornus y me parece una idea muy creativa! Te ha quedado precioso y muy práctico, ¡que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  20. Guau! Qué preciosidad de conjunto! Me parecen unas labores de lo más finas y delicadas. Un gusto exquisito y muy buen hacer. Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que lindos trabalhos!
    adorei ...
    beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  22. Que bonito y original conjunto, no habia visto nunca un costurero con forma de biscornu, asi como el acerico son una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar