viernes, 15 de enero de 2016

Canastilla "Mi bebé"

Por aquí me tenéis de nuevos chic@s!!!! Una semana más y con lo que os había prometido, la canastilla para niña. Es muy parecida a la otra, compuesta igualmente por cinco piezas, varía el muñeco que en esta ocasión es un simpático conejito y la funda para pañales y toallitas ha sido sustituida por un cambiador de viaje. 
Padres que tambíen mantuvieron en secreto el nombre de la pequeña, hasta el momento de su nacimiento, por lo que en esta ocasión bordé en parte de sus prendas y a cadeneta "Mi bebé".
¿La vemos en detalle?... vamos alla!!
 *** Conejito***
*** Chupetero***

***Babero***


***Toalla erúptos***




***Cambiador de viaje***






Para montar la canastilla al igual que en la de niño utilicé una cesta con lamas de bambú y decoré con un gran lazo fucsia de lunares.

En las imagenes de abajo podéis ver el conjunto al completo.



Y aquí ya colocado todo sobre la cesta... ¿Os ha gustado chic@s? Me han contado que a los papis de la pequeña le gustó muchísimo!!! También me mandaron foto de la baby junto al conejito, una imagen encantadora y muy tierna!!! Agraceder una vez más a "L" este encargo y su confianza. Mil gracias!!!


Y por hoy es todo, espero vuestras visitas y comentarios!!! Besitos costuriles!!!

24 comentarios:

  1. Preciosa!! No le falta detalle. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ha quedado ideal con esos tonos y preciosos todos los detalles, bessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Una canastilla completa y preciosa, con esas telas. La idea de presentarla en la cesta, me encanta. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado (tambien) muy bonita, tiene muchos detalles y esta completa, seguro que les ha gustado y la van a utilizar mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y completa!!! me encantan los cuadros de vichy y si son rosas más.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tan encantadora y bonita como la anterior, besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente es una monada y rosa con lo que a mí me gusta ese color!!!
    Te ha quedado una canastilla preciosa y además no le falta detalle.
    Seguro que los papis y el bebé la disfrutarán muchísimo.
    Feliz fin de semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto bonito y práctico Isabel! En los primeros meses de vida de un bebé son necesarias todas estas cositas que nos hacen la vida más cómoda!
    La cesta montada queda estupenda!
    Y ya nos imaginamos la alegría de esos papis!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Es una monería! me encanta igual que la anterior, las telas son preciosas y no le falta detalle.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Jolines que bonita te ha quedado, y me parece tan práctica. ¡¡¡Me encanta!!!.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  11. que cositas mas bonitass.... ¡¡¡ cuantos detalles has hecho , me encantan.. ¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  12. Que chulada!!!!! Me encanta con que gusto haces las cositas para bebes .... Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué canastilla tan dulce y tan bonita!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Isabel que preciosidad de trabajo. Yo con la costura me siento muy torpe, pero aprecio los buenos trabajos y los tuyos lo son. Este conjunto es realmente idea.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  15. ¡Que cestita tan bonita y completa!
    Preciosas las telas que has combinado
    y todos los detalles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Qué precioso conjunto¡¡ Normal que les encantara, no le falta detalle
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  17. La azul y verde estaba bonita y esta en tonos rosas está super bonita. Que bien te han quedado. Estás hecha una artesana de primera.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Babeando estoy con este precioso conjunto Isabel, qué maravilla de canastilla!! Se ve adorable todo sobre la cestita, mmmm, una delicia, entiendo cuánto le ha gustado!! Las combinación de telas delicada y tierna, ideal para una linda bebita, muy buena idea las letras elegidas ante el desconocimiento de nombre!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita y completa esta canastilla,las telas me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me parece ideal, lógico que los papis estén encantados.
    bs

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito todo!
    Con esos colores está precioso y sabes qué lo qué más me ha gustado es el chupetero?...bueno..me ha gustado todo pero eso y las toalla mis favoritos jeje
    Besos

    ResponderEliminar