viernes, 30 de octubre de 2015

Iniciales "Ana Vanessa".

En primavera me encargaron varias letras infantiles para decorar el cuarto de los más peques.... hoy os muestro dos de ellas.... en una entrada futura os enseñaré el resto.
En un principio me encargaron solo la "a" ya que la pequeña se llama Ana Vanessa.... días después de entregarla me pidieron que hiciera la "v" a juego ya que según me contó la cliente a la mamá le gusta que la llamen por el nombre completo.
La verdad es que las fotos no le hacen justicia.... el canto lo pinté en un morado precioso y en las fotos parece más azul.... el frente y la trasera de ambas letras está entelado con una tela beige con diminutos topitos. Las imagenes las saqué de internet, imprimí sobre cartulina y con tinta las sombreé para darle más profundidad. Como detalles puntillas, lazos, piculinas a tono y el banner con el primer nombre de la pequeña.


Aquí podéis ver la "v".... mismos colores y a juego con la "a". Me parecen super tiernas las imagenes de la niña.... en la "a" haciendo deporte y en la "v" sentadita con un corazón entre las manos.... encantadora!!! ¿verdad?? Los detalles muy similares.... piculina, banner en verde con el segundo nombre, doble lazo... uno de puntilla y el otro en morado fuerte y un botón también en tonos morados de un pajarillo.



Me hubiese encantado mostraros las iniciales juntas formando el conjunto, pero como las entregué por separado fue imposible... me consta que gustaron muchísimo y seguro que lucen preciosas juntas en el dormitorio de la jovencita "Ana Vanessa".
Agradecer enormemente este pedido a la joven que me lo encargó, depositó su confianza en mi a pesar de no conocerme en persona. Gracias, me alegra y satisface que fueran de tu agrado y a la destinataria gustaran.
Por hoy es todo chic@s!!! Nos vemos la próxima semana con el resto de iniciales. Besos!!!!

SED FELICES!!!

17 comentarios:

  1. Me encantan Isabel, unos colores muy bonitos y tiernos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy delicadas! Seguro que Ana Vanesa las tiene bien a la vista en su dormitorio.
    Las imágenes de las nenas,haciendo deporte y sentada son muy amorosas y los detalles de lacitos son un amor!
    Muchos besos y felicidades por unas iniciales tan bonitas

    ResponderEliminar
  3. Que simpáticas,me gustan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una pareja de letras encantadora! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitas te han quedado!
    Asi que gustaron tanto.
    Besos guapa.
    Chary ,:)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado monísimas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que bonitas!!!, me encantan.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  8. Las iniciales son chulisimas y las muñequitas son una monada Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las imágenes Isabel, encajan perfectamente en el espacio que has elegido para ellas, quedan muy finas con el resto de la decoración! Y la forma de personalizarlas aún más con su nombre en la etiqueta me ha encantado, son preciosas!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. `Pero que bonitas y originales !!! nunca antes las había visto de tela, me encantan, los colores elegidos son preciosos, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  11. ¿ que no le hacen justicia las fotos? pues ya deben ser bonitas, porque yo las veo preciosas unos colores muy finos. Bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas te han quedado!! tienes mucho gusto, les han tenido que encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola paso de visita que pasada de letras me parecen impresionantes preciosas me encantan. Saludos

    ResponderEliminar