viernes, 25 de septiembre de 2015

Bandeja, cuenco cinc y lata en decoupage.

 Buenos días chic@s!!! Ahora si que llegó el otoño oficialmente... que colores más bonitos nos ofrece.. ocres, verdes, marrones, naranjas!!! Son mis preferidos... y casi siempre aparecen en mis trabajos ¿os habéis dado cuenta?... es algo que no puedo evitar!!!
 Hoy os traigo tres trabajos en decoupage. Una bandeja de cristal la cual reciclé con una preciosa servilleta, una piculina y un lazo.... ¿que os parece?... me la dieron porque la iban a tirar y le he dado una segunda oportunidad!!! ahora perfecta para dejar las llaves al entrar en casa o para las joyas en la mesilla de noche...

********************
Este cuenco de cinc lo encontré en una tienda asiática y me lo traje a casa porque fue amor a primera vista.... además estaba a muy buen precio. Una servilleta con motivos de lavanda en su parte externa, al natural en la interna, y listo para ponerlo en el baño con nuestro maquillaje, jabones, perfumes... 

********************

 Y por último una lata de bombones... la parte inferior de acrílica negra y la tapadera con una preciosa servillata floral en grises y negros....
 Cuanto me gusta reciclar latas.... creo que junto con las botellas es lo que más me gusta decorar!!!! jejejje!!!! Y no me digáis que no son prácticas para guardar todo tipo de cosas!!!
Bueno... por hoy es todo!!! Nos vemos la próxima semana con más cositas.... sed felices y disfrutar con lo que realmente os gusta!!! Besos

17 comentarios:

  1. Pues desde luego son tres trabajos absolutamente preciosos, muy otoñales, y creo que prácticos. Y me encanta cuando le damos una segunda oportunidad a algo que ya estaba para tirar, ¿quien lo diría al ver esa bandeja tan bonita?.
    Felicidades
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  2. Oh que trabajos tan bonitos!!! Las servilletas del cuenco y la lata, son preciosas, me encantan, quedaron ideales. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos más bonitos Isabel!
    La bandeja es muy original,el colorido precioso y la piculina y el lazo la hacen muy original!
    Y el cuenco y la lata de bombones no se quedan atrás!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Pues todo muyyyy bonito y útil. A mí también me encantan las latas, te han quedado preciosos los dos objetos de metal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Isa, me gustan mucho la lata y el cubo, han quedado chulísimos. Tengo un cubo redondo con marca comercial que he de quitar, creo que es muy buena idea la tuya de hacer sólo el exterior, veremos cuando dispongo de tiempo y puedo ponerme con él.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSOS TRABAJOS Y MUY OTOÑALES, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, estupendos trabajos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la caja y el recipiente de zinc. Preciosas servilletas y muy bien realizados.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Preciosos reciclajes, eres una verdadera artista !!! me encantan todos tus trabajos, el recipiente de zinc me enamora, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tres! unos reciclajes muy bonitos.........a mi también me encanta reciclar latas y botes de cristal ¡tengo un montón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encantan las latas decoradas!! pero...las tuyas las que más. Además tengo la suerte de tener una de ellas en mi casaaaaa!!! Mira que he intentado la pintura en spray amiga...pero nada.. no hay forma de cogerle el punto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los trabajos que nos traes, te ha quedado todo precioso aunque coincido contigo, la lata me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajadora eres Isabel, cuántas cosas bonitas nos dejes hoy! La servi de la bandeja es preciosa, y esa lata...mmmm, qué elegante! A mí también me gustan mucho reciclarlas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. que preciosidades.........¡¡¡¡ me encanta el cuenco de cinc , con la lavanda...... besoss

    ResponderEliminar