viernes, 31 de julio de 2015

Canastilla para Sergio.

Hola amig@s!!! ¿como estáis??? Último día del mes de julio... el verano vá que vuela!!!
Hoy os quiero enseñar esta preciosa canastilla que hice bajo encargo para el pequeño Sergio. Mi trabajo fue hacer la caja, la inicial, el chupetero y montar la canastilla con todo para regalo. 

Comienzo por la caja... es una caja gambera la cual pinté en blanco y decoré con una servilleta infantil preciosa, unos botones y el nombre del pequeño. Una vez pintada la lijé bien para que sus esquinas quedaran decapadas viéndose la madera natural de la caja. La protejí bien dandole varias manos de barníz en spray.




********************

A juego y utilizando la misma servilleta de la caja decoré la inicial "S" de Sergio. Me encanta con el chupete y el sonajero... muy tierna ¿verdad?

********************

Y por último el chupetero que realicé en tonos azul... color predominante en la canastilla. Es sencillo de realizar y sin duda práctico. En la parte trasera del circulo lleva una pinza que se engancha a la ropita del bebé y en el extremo opuesto un corchete para colocar el chupete.

En esta última foto podéis ver como quedo la canastilla montada... muy completa y variada. Peluche - manta, pijamita, productos de higiene, baberos... el chupetero, la inicial y la caja que le vendrá de maravilla a la mamá para tener tono ordenado y a la vista a la hora del baño y cambio de pañal del bebé.
Me despido... espero que os haya gustado. Agradecer a L este encargo y la confianza que depositó en mi para llevarlo a cabo. Además me ha comentado, que tanto la caja como la inicial han sido utilizados para hacerle un precioso reportaje fotográfico a Sergio. Muestra por ello de que a gustado, a si que me siento aún más feliz y satisfecha por el trabajo bien hecho.
Un beso enorme para tod@s y hasta dentro de unos días!!!!

FELIZ VERANO!!!!

14 comentarios:

  1. Es una canastilla preciosaaaa!!! en especial me gusta mucho como has decorado la caja gambera,es preciosa!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que satisfacción da, saber que nuestro trabajo es del agrado del obsequiado, esa es la mejor recompensa. Pero el éxito estaba grantizado de antemano, con semejante resultado, quedó todo precioso!!!!! Feliz finde Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Como para no gustar, si te han quedado preciosas!! la servilleta que has elegido no puede ser mas bonita, me encanta y el conjunto final es perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una canastilla a la que no le falta detalle!
    La caja es una preciosidad!
    Disfruta del verano
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso, la caja no puede ser mas bonita.
    Tienes de sentirte muy orgullosa de tu trabajo, ya ves que ha servido para un reportaje, mejor agradecimiento no podías tener.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Isa, esa caja es preciosa, ha quedado de dulce, la canastilla toda montadita un estupendo y práctico regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito todo, la caja te quedó monísima, felicidades!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita canastilla le has preparado !!! bss

    ResponderEliminar
  9. Preciosa canastilla y además es que no le falta detalle. La caja es una monada. No me extraña que quedara tan contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un regalo maravilloso, se nota el cariño que has puesto en ello.
    Me ha gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que bonita que es la caja y todo el conjunto esta genial..
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de regalo. La caja te ha quedado preciosa!!!! Me encanta el papel que has escogido y la combinación de colores.
    Te ha quedado de dulce ... te felicito!!!
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una caja preciosa y con regalos muy utiles para una mamá.
    Besos guapa,
    Chary :)

    ResponderEliminar