viernes, 15 de mayo de 2015

Neceser con px y bolso de mimbre.

 Hola!!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí.... mil disculpas chic@s... pero es que he estado liada... no he parado la verdad!!!! En este tiempo he hecho muchas cositas que poco a poco os iré enseñando.
Hoy os traigo dos nuevos trabajos, ambos de costura.... en primer lugar este pequeño neceser muy apropiado para llevar los cosméticos o las cremas solares, ahora que ya se acerca el verano y comienza la temporada de piscina o playa. La solapa está hecha con lino color natural en el cual bordé un pequeño motivo a punto de cruz... para la parte inferior y el interior utilicé dos telas de algodón, una con pequeños motivos florales que me encanta!!! y la otra con diminutos topitos en tonos verdes. Unos botones y una piculina para decorar y listo el neceser!!! ¿que os parece?





 *************************

 Y este bolsito de mimbre... ¿no me negaréís que es chulo?... pues para darle un toque aún más chulo le hice un gran rosetón con flores de tela, piculina y unas puntillas. Recuerdo que le ví uno a Chelo del blog El rincón de Chelo muy parecido y fué ella quien me inspiró la verdad... Me encanta como quedó!!! además es de quita y pón... a si que cuando me aburra lo quito y listo!! Ahora luce precioso en una mesita auxiliar que tengo en la entrada...




 Bueno chic@s!!! por hoy es todo.... espero volver pronto con más cositas... Besitos y a disfrutar del fín de semana que hoy ya es viernes!!!!

28 comentarios:

  1. Cuanto tiempo! Tienes razón,seguro que veremos preciosidades en las que has estado ocupada!
    El neceser es una verdadera monería,nosotras estamos también con el punto de cruz!
    El bolso de mimbre es un amor! El rosetón completa su elegancia!
    Disfrutarás mucho de lucirlo,seguro!
    Muchos besos,y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Isa, el estuche para los cosméticos y el de mimbre. Ese gran rosetón, luciría muy bonito en un vestido. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ya te echábamos de menos jeje.Me encanta tu neceser con esas telas tan bonitas y el cesto ...Ideal, como me gustan esas flores ,quedan preciosas y lucen un montón.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, el neceser me ha encantado y desde luego ese bolsito de mimbre es una cucada, el detalle de las flores le va muy bien.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de saber de ti,muy bonito el neceser,y el bolsito de mimbre me encanta,la idea de las flores genial!!! luce mucho más!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo! Muy bonitas las dos cosas, se nota que apetece el modo verano...

    ResponderEliminar
  7. Ambos muy bonitos, el de mimbre quedó muy coqueto con su rosetón.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos Isabel!! el neceser es monisimo con esos detalles y el ramito te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Isabel ese neceser es de dulce !!! me encanta las telas y el bordado, la combinación de telas es perfecta , tienes un gusto exquisito....y el rosetón es muy hermoso , se ve tan fino y delicado, le da un aire romántico, que queda de maravilla,ademas al ser de quita y pon puedes usarlo en muchas cosas, muchos besitos apretados, me alegre verte de nuevo por aquí, buen fin de semana, Victoria.

    ResponderEliminar
  10. Qué cuco te ha quedado el bolso de mimbre Isabel, me encantan todas las flores! El neceser es precioso, qué solapa más bonita le has dejado con el bordado!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, te acabamos de conocer, y nos ha encantado tu blog, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso. Nos ha gustado mucho ese neceser tan bonito que has hecho, y el bolso de mimbre es una monada.
    Visitanos, nos alegrara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el rosetón, le da un toque muy coqueto!!! y el neceser una cucada también!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ambos trabajos son muy bonitos, ...la utilidad de la bolsita en innegable, y el adorno para la cesta es una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, Isabel, el neceser es monísimo y el bolsito de mimbre con ese rosetón te ha quedado ideal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel .Que lindo el neceser pero el bolso esta de lujo me encanta ademas me gustan mucho las puntillas
    Besos mil

    ResponderEliminar
  16. Muy práctico el neceser y me encantan las flores hechas de piculina, le da un toque al bolso, precioso!

    ResponderEliminar
  17. Qué neceser tan bonito Isabel! Me encanta la combinación con el lino y el bordado en punto de cruz, queda fantástico. La tela rosa preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Ah! Olvidaba el cesto de mimbre, te ha quedado súper original y muy bonito con ese detalle tan elaborado de la flor con puntillas!., besos guapísima!

    ResponderEliminar
  19. yo tambien he estado desaparecida pero otra vez en marcha muy bonito tus creaciones
    besos

    ResponderEliminar
  20. El rosetón le da su toque y queda genial y el neceser te ha quedado muy bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel! hoy saco un ratito para visitar a las amigas virtuales, que últimamente no paro entre unas cosas y otras...he estado el fin de semana en el pueblo para estar con mis padres y celebrar el cumple de mi suegra...
    Me gusta mucho la bolsita, una buena combinación el lino bordado con esas tela...
    y la cesta de mimbre es muy chula, creo que la flor le da un toque bonito.
    Supongo que aprovechando que hace bueno para disfrutar del campo, que está precioso...me encanta la primavera por aquellos pagos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que monada de trabajos Isa! me encanta el detalle de la cesta.......y la botella, la caja y el malma anterior me han gustado mucho tambien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Isabel , que bien verte por aquí , el neceser es una monada , me encanta la tela que has utilizado y el cesto muy bonito con ese broche.... besosss

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el neceser y qué de recuerdos me ha traíso ese cestito de mimbre,mi hermana tenía uno igual cuándo eramos pequeñas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los trabajos que nos enseñas, me encanta como te ha quedado el neceser, y el cestito muy coqueto y alegre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar