viernes, 17 de abril de 2015

Para Marien....

Hola chic@s..!!!! ¿Como lleváis vuestras cositas?... ya viernes... las semanas van que vuelan!!!!
Ya me tenéis por aquí de nuevo.... 
A quien no le gusta regalar y que le regalen?... A Marien y a mi nos encanta!!!! y por ello aprovechamos nuestros cumpleaños y cumple blog´s para hacerlo... Hace unos días os mostraba aquí lo que ella me regalaba por mi cumpleaños... hoy os quiero mostrar lo que yo preparé para ella por su cumple blog.
En la foto superior podéis ver una imagen de todo... pero os lo quiero mostrar uno a uno...
En esta caja tan shabby le mandé todo...
Un fieltro estampado para sus futuros trabajos....
Unas servilletas para su decoupage...
Unas toallas de ducha y lavabo para su baño... Apliqué sobre ellas una Torre Eiffel a festón y en la parte inferior le puse una puntilla pasacintas con la cinta en su color preferido... el rojo. Las fotos os aseguro que no le hacen justicia... quedaron preciosas!!!




Y por último algo que sabia que le haría gran ilusión y la sorprendería muchísimo... el delantal de costura de Zulu and Co. A ambas nos encanta y lo habíamos comentado en varias ocasiones a si que, que mejor ocasión que esta para regalárselo. El mio está en proceso... en cuanto lo tenga terminado os lo mostaré... 
Me consta que todo le gustó enormemente, en cuanto recibió su paquete y vio el contenido la tenía al teléfono agradeciendome todos y cada uno de ello.

Maria me alegra que todo te haya gustado... disfrutalo!!! sabes que lo hice con todo el cariño del mundo para tí. Muchos besos y un abrazo enorme amiga...


Y a vosotr@s chic@s espero que os hayan gustado también... gracias por acompañarme una vez más y hasta prontito... Besosss!!!

28 comentarios:

  1. ¡Que maravilla de regalos! Es todo precioso, pero si tuviera que elegir, me quedaría las toallas de París, son preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siempre es una alegria recibir un detalle, aunque sea pequeño, pues ello demuestra el cariño puesto en él hacia nosotras. No me extraña que quedara tan contenta, viendo tus maravillosos regalos, sobre todo el delantal es una preciosidad!!!! Feliz finde Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Que detalles mas bonitos,siempre es agradable hacer regalos un sasludo

    ResponderEliminar
  4. Isabel que suerte tiene tu amiga, jajaja....estos regalos son una maravilla, pero como no va a estar contenta, no es para menos, son preciosos tus regalos y lo mejor de todo es con el cariño que lo os hecho, me quedo con el delantal de Zulu, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que detalles más lindos, el delantal es una cucada y las toallas preciosas.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!! son unos regalos preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalos y todos preciosos,la caja un sueño,la toalla nos encanta tan parisina.
    El delantal es una cucada.
    Muy contenta estará tu amiga.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Que regalos mas bonitos. Con muy buen gusto. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de regalos, que pasada !!!, .el delantal, la caja, fieltro estampado (no sabía ni que existía), todo es una maravilla !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero que bonito todo! ¿Como no va a estar encantadísima? El delantal es monisimo, bueno, todo. ¡Qué suerte para Marien!

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas más bonitas, Isabel, el delantal te ha quedado precioso!! No me extraña que esté encantada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de regalos. Las toallas son lindísimas, me encantan como te han quedado. La caja maravillosa y el delantal, que decirte???
    Una monadaaaaa!!! Todo precioso!!!
    Feliz fin de semana .... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya preciosidades!!! menudos regalazos, a cada cual más bonito!!!! bss

    ResponderEliminar
  14. Vaya regalazos,me encantan!!! en especial las toallas y el delantal,es espectacular.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo me encanta el delantal,disfrutad de los regalos.
    Bss y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  16. Menudos regalossssss son preciosos .
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Tomaaaa que pedazosss de regalotesssssss, besossss

    ResponderEliminar
  18. Uauuuu, vaya regalazos que os hacéis!! Las dos tenéis unas manos maravillosas y unido al cariño que le ponéis no pueden salir nada más que estas preciosidades!! Todo encantador, la caja me ha enamorado, y al material para sus trabajos le sacará buen provecho seguro!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los regalos que has preparado con tanto cariño y esmero a tu amiga.
    Ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. que regalazo empezando por la caja y cada uno de los que va dentro, son ideales, que suerte tener amigas como tu, besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Que regalos tan preciosos...Que suerte.Yo ya disfruto cada día de las cositas que me mandaste en su día y que cada vez que las veo me acuerdo de ti...Los cojines los tengo de adorno y todo el que viene a mi casa le encantan...Eres muy bondadosa, besos

    ResponderEliminar
  22. GUAUUU Q MARAVILLA DE REGALOS COMO PARA QUE NO ESTE COMO LOCA CON ELLOS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  23. Isabel por aqui paso de nuevo a saludarte y a ver en que andan tus manos...ya veo que hiciste un montón de cosas bonitas para tu amiga Maria...
    me ha gustado todo mucho, pero lo que mas el mandil...ese diseño me parece muy tierno y te ha quedado genial
    He estado unas semanas en el pueblo...la verdad es que cuidando a mi madre no he podido disfrutar mucho, pero al menos coincidió buen tiempo en Semana Santa y pude salir un poco al campo con el peque.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito todo, da gusto verlo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  25. Menuda sorpresa se llevaría porque son unos regalos preciosos, el delantal te quedo precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. UAUUU!!! qué trabajos tan bonitos. Las toallas me han encantado. El mandilito precioso.... Se habrá puesto contentísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que de cosas bonitas, que de regalos y que bien saber que lo que haces con tanto esmero es del agrado de quién lo recibe. Una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar