martes, 21 de octubre de 2014

Sigo reciclando.... (tarros de café).

Hola, hola chic@s!!!!! ya estoy de nuevo por aquí... hoy para enseñaros unos tarros de café que he reciclado y decorado con la técnica del decoupage que tanto me gusta....
Este, con forma cuadrada lo decoré con unos preciosos tulipanes en tonos anaranjados sobre un trozo de papiro, me encantan!!!!

********************

A este otro, de los de Nescafé de tamaño medio, lo decoré con una flor de hortensia. El mismo dibujo por ambas caras.


********************

Y el último, también de Nescafé pero el tamaño más pequeño. Lo decoré por ambas caras pero con distintas imagenes.
Espero que os gusten.... por hoy es todo!!!!
Besitos!!!!

31 comentarios:

  1. Que bonitos los tres,Isabel!
    Cada uno tiene un estilo diferente,el primero con la imagen de los tulipanes es precioso!
    Y los,otros dos no se quedan atrás,tanto el de las hortensias,como el de las etiquetas vintage son divinos!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Isa quedan la mar de chulos y prácticos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos,,me encanta cómo te han quedado.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Isabel, son preciosos, parece mentira que sean de plástico, un reciclaje encantador! Los dos primeros muy bonitos pero el último el que más me ha gustado!
    Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo reutilizas estos botes, les da suna nueva vida y además es que son preciosos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera lo dirñia que son frascos de café, quedan geniales y seguro que se les puede dar un montón de usos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Guau Isabel, qué preciosidad!! A cual más bonito y quien dirá que son botes de café!!
    Me encanta las aplicaciones que le has puesto.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio que les has dado, han quedado preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya cambio que les das, nadie diria lo que son. Te quedan genial. Bess.

    ResponderEliminar
  10. Isabel, te han quedado muy bonitos!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unos tarritos monísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. que lindos ISABEL , el segundo me encanta con esa flor...... besoss

    ResponderEliminar
  13. Son todos muy bonitos, pero el que mas me gusta es el pequeño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Chulisimos Isabel, el último, el mejor!! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  15. Vaya cambio que dan los tarros, perfecta manera de reciclarlos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea la de reciclar estos botes, te han quedado geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Isabel muy bonita tu colección de botes reciclados...
    me gusta el rosa, creo que queda muy dulces esos tonos.
    aquí peleando con la gripe, que se ha llevado mis días libres, y mañana de nuevo a trabajar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. que chulos quedan me encantan las etiquetas
    besos

    ResponderEliminar
  19. Qué manera tan estupenda de reciclar esos tarros que en la mayoría de ocasiones van al contenedor del vidrio. Has hecho un trabajo magnifico con todos ellos, me encanta. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que chulos Isabel, me encantan, el que mas el ultimo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonitos te han quedado!
    Me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado geniales los tarros, me encantan.
    ¡Como nos gusta un reciclaje!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que bien te han quedado los botes!!! yo también tengo debilidad por reciclarlos con las servilletas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Todos te han salido estupendo! Me encanta ese reciclaje! Besitos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya cambio! así pintaditas nadie diría que son de Nescafé, quedan muy decorativas.

    Un beso

    ResponderEliminar