miércoles, 24 de septiembre de 2014

Para mi gran amiga....

Hola de nuevo chic@s!!!! Pensaréis que no tengo otra cosa que mostrar que cestas - regalo, pero este verano entre varios encargos que me han salido y los cumpleaños de amigas y familiares que he tenido han sido varias las que he realizado. Hoy os quiero mostrar la que preparé para mi gran amiga Marien del blog Mis cositas con duende.
Por todas es sabido que hemos formado un gran lazo de cariño y amistad, no solo nosotras sino también nuestras familias. Como el año anterior, nos reunimos el 30 de agosto (último día de las fiestas patronales de mi pueblo), para pasar el día juntos y disfrutar de los festejos programados.
Como había sido su cumpleaños y no había tenido ocasión de darle antes su regalo, aproveché para entregarselo ese día. 
Como podéis ver le preparé una gran cesta llena de cositas realizadas en decoupage:

* Una botella.


* Una bandejita de cristal a juego con la vela y con la botella.
* Una H de "Home" o de "Hogar".

* Una cajita de madera personalizada con su inicial y a juego con la H.








* Un tarro lleno de especias para aromatizar su hogar.

Aquí podéis ver todo el conjunto sobre la cesta de mimbre. Me consta que le encantó y pasamos un día estupendo.... (esperemos se repita pronto).









Deseo que esta tambíen os guste.... yo disfruté muchísimo preparando cada detalle y montándola con todo el cariño para ella.
HASTA PRONTO!!!!

37 comentarios:

  1. Bien contenta se habrá ido y con las manos llenas además. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Son unos trabajos preciosos. La botella y y cajita me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda que tus amigas tienen un chollo contigo, que bonita cesta llena de cositas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿como no va a gustarle? porque es bonito y porque es un detallazo, por tu parte
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. TE ha quedado todo muy bonito y muy fino.
    Me quedo como seguidora de tu blog y te invito a que visites el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de regalos me gustan todos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Isabel, me encanta ver tus cestas, están llenas de cositas bonitas y preparadas con mucho mimo! Me gustan muchísimos tus decoraciones con decoupage, todo precioso, la letra, la cajita, la botella... todo encantador! Qué regalos más divinos!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de regalitos!!! tus cestas son una auténtica maravilla!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan estas cestas llenas de cositas tan monas.
    El decoupage te queda perfecto,la letra y caja con las flores son muy finas.
    La botella con este aire tan shabby...no dudamos que a tu amiga le encanto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo, Isabel, es una preciosidad de regalo, tu amiga habrá quedado encantada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. que bonitos regalos , y así presentados en la bandeja , lucen mucho , como me gusta la botella , con esa gran lazada de rafia........ besoss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Gracias!! ¡Es un orgullo para mí el tenerte como amiga! Desde luego pasamos un día fantástico con nuestras familias y nos faltaron horas en el día para compartir costuras y aficiones. Tus regalos lucen preciosos en mi casa como detalles especiales y perfectamente bien rematados. Estoy encantada con haberte conocido, pero sobre todo de que seamos AMIGAS.
    Besos, besos y más besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que regalos tan bonitos y que bien presentados. Bss

    ResponderEliminar
  14. Isabel bonitos los regalos para Marian, que seguro que se fue encantada...me alegro hayáis podido disfrutar de las fiestas juntas...
    Que bien que puedas estar haciendo lo que mas te gusta, a mi aun me queda ir a vendimiar mañana, espero que la próxima semana vuelva la rutina...
    Un abrazo y que tengas un creativo verano.

    ResponderEliminar
  15. Unos bonitos regalos , las letras y la caja te quedaron muy bien la botella una monada ,
    y no digamos la bandeja con su vela a juego , todo es muy bonito.
    Pero lo que mas vale es que lo has hecho con cariño para una persona con la que te une una gran amista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita cesta-regalo! es todo un detallazo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Precioso todo. Me gusta mucho la caja de madera, y los papeles estampados que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo, y que bien presentado con esta cesta tan chula !!, es un regalo encantador. Besos.

    ResponderEliminar
  19. que bonito todo y un señor regalo la botella me encanta el papel
    que amistades hacemos aqui parece mentira
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Las cosas bonitas, nunca se cansa una de verlas.
    Me gustan mucho tus trabajos, porque de una cosa simple haces un regalo ideal.
    Felicidades. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas tus cestas,te quedan geniales,y así personalizadas ideales!!!tu amiga debe estar muy contenta con tanto regalo bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Cuántos regalos y todos tan bonitos!!! sin duda eso son buenas amigas. Estará contentísima, bss

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de regalos, ....me alegro que lo pasarais estupendamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla de regalos Isabel!!! A cual más bonito!!! Marien tiene que estar encada!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tu amiga tiene que estar muy orgullosa de ti!!
    Es precioso todo lo que le has regalado.
    BSs

    ResponderEliminar
  26. Pero que preciosidad de regalos! Tu amiga tiene que estar como loca de contenta! Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Haces primores Isabel! Qué bonita la amistad y poderla celebrar así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Tu amiga se habrá quedado como loca con esos regalos, te quedaron de lujo todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonitos regalos has preparado!
    Tu amiga estará encantada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. Perfecto el conjunto! Me alegro que disfrutárais juntas. Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  31. Vaya detallazo!!!
    Me encantan las servilletas q has elegido....y la muñequita d la botella es total.
    Un abrazo y mil gracias x tu visita a mi blog
    Seguro q tu amiga estará encantada

    ResponderEliminar
  32. Que bonito todooooooooooooooooooo!!!
    la caja con la M me encantaaaaaaaaaaaa!!!
    que suerte tu amiga,
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Que maravilloso regalo y no le falta detalle.
    Esta hecho con mucho gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Es todo precioso!! pero la cajita de madera personalizada es lo más.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  35. que detalles tan bonitos para tu amiga ysabel ,te quedaron hermosas !!!!

    ResponderEliminar