miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dos monederos de boquilla.


 Este verano probé con los monederos de boquilla.... hoy os muestro dos... son los primeros que realicé.... le cojí tal gustillo que realicé varios más y tengo dos más pendientes de hacer.... no os los muestro todos porque si no sería muy larga la entrada.... os los iré mostrando poco a poco....



 Los he realizado en varias medidas de boquilla y diferentes tamaños.... las boquillas de estos dos son iguales y son perfectos para llevar las monedas....
Estar atentas que en próximas entradas os enseñaré más....
Espero que os gusten..... hasta prontito.....

16 comentarios:

  1. Caray que bonitos monederos, bien que los necesito yo ahora pues amigos de lo ajeno me robaron la cartera el viernes, intentaré hacer algo parecido.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que bonitos isabel!!!!las telas preciosas

    ResponderEliminar
  3. Isabel...tienes miedo de hacer una entrada larga...jejeje...que lo diga yo, que me enrollo...pero tu con lo breve y concisa que eres...
    las carteritas me encantan...yo tambien tengo lagunas boquillas pendientes de hacer...no se para cuando...
    y tengo esa tela Tilda...
    asi que haz foto de la otras...que seguro que son tan bonitas como estas...
    Veo que te animaste que la maquina...te ha quedado muy chula...
    Estaré yendo y viniendo al pueblo para la Navidad,pues tengo que trabajar la semana del medio... así que andaré por allí los días de fiesta...
    pero quedaremos en otro momento para tomar ese café...seguro...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Isabel me encantan, dices que han sido los primeros? pues te han quedado perfectos y las telas preciosas.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS ISABEL,,,una preciosidad de monederos,las telas les van de lujo y estan perfectos, me gustan.BUEN FIN DE SEMANA PUENTE O LO QUE SEA,BESOS....

    ResponderEliminar
  6. Isa monísimos, la tela del segundo me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, me gustan y me siguen gustando, sobre todo la tela de la bailarina de can-can, es precioooooosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Me guatan tus monederos, a mi me lo han peedido mis alumnas y estoy esperimentando.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITOS LOS DOS, EL PRIMERO ME ENCANTA CON ESA TELA DE LA MUJER, BESOS

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos los dos, no parecen que sean los primeros que haces, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Preciosos, preciosisimos y las telas me encantan!! Tengo boquillas sin utilizar y creo que me voy a animar!! He hecho fundas de gafas pero no monederos.... lo voy a intentar!! Besos

    ResponderEliminar
  12. otra cosa pendiente que tengo por hacer tengo todo pero no me animo a ti te han quedado precios0s un saludo maria,

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos te quedaron, las telas son preciosas.Soy tu nueva seguidora.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel,para ser los primeros ,son impecables a mi el primero me salio bastante churro,ahora voy por el cuarto y mejorando pero muy poco a poco,pero estos dos son la caña!,preciosos,enhorabuena por un trabajo tan bien hecho,un beso.Desde ahora siguire tu blog.

    ResponderEliminar