sábado, 3 de noviembre de 2012

Manta decorativa a px.

 Hola chic@s.... espero que todo os vaya muy bien!!!!!!..... hoy os muestro esta manta decorativa que realicé hace tiempo... recuerdo que gasté muchísimas madejas de Anchor del nº 392 marrón chocolate para bordarla... pero me encanta como quedó...  es una cenefa griega preciosa y muy fácil de hacer... me llevó mucho tiempo... son muchas las x que hay que bordar jejejejje!!!! la cenefa la hice en todo el contorno de la manta decorativa ... es cuadrada de 150x150 cm. La tengo a los píes de la cama en el dormitorio de invitados.
Espero que os guste tanto como a mi.... y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.... me motivan a seguir adelante.... besos para tod@s....

10 comentarios:

  1. es preciosa es maron estan elegante que queda bien donde lo pongas un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. Isabel menudo trabajo, es sencillamente una maravilla.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel; todos tus trabajos son bonitos pero esta manta es SENSACIONAL bien merece un sitio en el lugar preferente de la casa, en ella pusiste cariño y tesón por que bien se lo que cuesta hacer algo así, dices que es fácil pero ¿y la monotonía de siempre igual la cuentas? claro que al finalizar el trabajo es donde se ve todo su valor. Te felicito por ello.
    Como me gustan tus cositas y me siento a gusto en tu blog me hice tu seguidora, ya veo que tienes muchas (no como yo) pero pienso que una mas es una satisfacción y demuestra lo que gusta lo que estas haciendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Si que se ve preciosa,,,feliz domingo.BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, y seguro que te ha dado mucho trabajo, pero ha merecido la pena, es una cenefa muy bonita y el color muy acertado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo precioso, de muchas horas y muchas puntadas, que suerte tienen tus invitados
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad. ¡menudo trabajo!.
    El color elegido le da mucha elegancia.
    1bss

    ResponderEliminar
  8. Isabel el resultado del trabajo bien hecho siempre merece la pena...y seguro que tus invitados estarán encantados con la manta...todo un detalle de buen hacer...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! Todo un alarde de paciencia.

    ResponderEliminar
  10. Te quedó una manta preciosa, ¡menudo trabajazo lleva! pero valió la pena pues ha quedado maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar