viernes, 10 de agosto de 2012

Duo de jarrones.

Estos dos jarrones los compré hace muchísimos años.... cuando comencé a decorar mi casa... son de cristal y eran de color fucsia y naranja.... durante mucho tiempo estuvieron sobre la cómoda de mi dormitorio.... un día decidí quitarlos y guardarlos en una caja... habian dejado de gustarme... mucho tiempo después haciendo limpieza los encontré y decidí darles una segunda opurtunidad....
Primero les dí muchísimas manos de pintura acrílica beige.....  después los decoré con papel para decoupage ...estas flores siempre me han gustado mucho... y sus colores rojos anaranjados me encantan!!!! una vez seco perfile las flores con cernier oro.... barniz en spray para proteger... me gustaban un poco más pero seguian sin acabar de convencerme.... entonces pensé en que más le podría hacer....y ¡¡tachán!!!! se me encendió la bombilla.... le puse tela arpillera en sus cuellos atada con cinta de organza a tono y en sus bocas tela arpillera con un coco para el jarrón grande y bola en tostados para el pequeño.... Me encantan!!!!!
Ahora sí!!!!! llevan ya tiempo así decorados y no me canso de verlos.....
Tendría que haber realizado una foto del antes para que viérais el cambio pero en aquel momento no se me ocurrio....
Besos mil.....

6 comentarios:

  1. Hola Isabel!Los jarrones te quedaron espectaculares!El deocupage les hace mucho! Es muy fino el motivo de las flores y lo mejor el reciclar!Bs y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los jarrones, veo que a ti tambien te gusta un tuneo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Quedaron muy lindos, en realidad es muy bonita esa flor y los detalles personales los hacen muy originales, felicitaciones !!!!

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Qué monos¡¡ no los he visto antes pero por lo que cuentas me los imagino y ya ves, con un poco de tiempo y esos preciosos detalles parecen otros.

    Un beso

    ResponderEliminar