domingo, 29 de julio de 2012

Caja con ramo de rosas.

 Chic@s... aquí estoy de nuevo... esta vez para mostraros esta manualidad... una caja de cartón...en ella venía un perfume....tiene un cartón muy resistente... y me daba mucha pena tirarla.... a si que con unas pinturitas, una lámina de papel de arroz.. y la técnica del decoupage este fue el resultado.... para protergerla le apliqué una vez finalizada barniz en spray....
Perfecta para regalar... o guardar en ella pequeños detalles....
Espero que os guste.... disfrutar del veranito... y hasta prontito..

3 comentarios:

  1. Peciosa ... me encanta, es muy romantica

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, te ha quedado muy bonita. Me encanta la técnica del decoupage y con la papel de arroz queda precioso y encima una caja reciclada, tiene todos los ingredientes para que me guste. Me alegra mucho que te haya gustado el panel que colgué ayer en el blog.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una caja preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar