sábado, 23 de junio de 2012

Un premio a mi blog!!!!!

Chic@s.... esta mañana me he llevado una gran alegría.... Isabel del blog: http://dreamsandfantasies10.blogspot.com.es/ me ha otorgado este premio. Estoy encantada... es un verdadero placer recibirlo... y me motiva a continuar mostrando y realizando nuevos trabajos.
 El premio tiene una serie de condiciones y son las siguientes:
1º Copiar y pegar el premio enlazando con el blog que te lo ha concedido. (hecho)
2º Premiar a tus 5 blogs preferidos con la condición de que no superen los
 200 seguidores y dejarles el aviso de que han recibido un premio. (he de confesar que tengo muchos más de cinco pero que cumplan que tengan menos de 200 seguidores... son los que detallo más abajo)
3º Confiar en que sigan la cadena otorgando a su vez más premios. (espero que así sea).
 
Blogs a los que le he otorgado el premio:

Isabel (tocaya!!!!).... mil más mil gracias por otorgarme este premio!!!!!!




6 comentarios:

  1. que buena noticia!!!
    Yo soy Cami del blog El Rincon de Cami:elrincon-camila.blogspot.com

    Soy tu seguidora y el blog esta muy bonito,además me das muchas ideas para realizar labores y decorar mi casa...
    Bueno si me queres visitar te espero en mi blog
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR TU PREMIO TE LO MERECES SI NO SEGURO NO TE LO DAN UN BESO Y FELIZ NOCHE DE SAN JUAN

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola paisana...ya de vuelta...y poco a poco poniéndome al día...veo que has estado trabajadora...lo de la media me ha recordado viejos tiempos...las gallinas del paño muy chulas...en Francia de ven gallinas en todos lados...en paños...en bolsas...en cerámica...
    y enhorabuena por tu premio...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! gracias a ti por compartir tantas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel¡¡ enhorabuena por tu premio y darte las gracias por el que me acabas de otorgar a mí, te lo agradezco mucho guapa.
    En cuanto pueda haré la entrada en mi blog...voy super liadisima ahora

    Gracias, un besazo¡¡

    ResponderEliminar