viernes, 28 de octubre de 2011

Intercambio personal y bienvenida.

Hola chic@s.... hoy realizo esta entrada llena de alegría.... mi amiga Laura del blog: http://todosmisbordados.blogspot.com/ ha regresado al blog y cargada de energía.... pasar a visitarla y ver la maravilla de bufandas que ha realizado en el tiempo que ha estado ausente.

Laura desde aquí bienvenida y muchas gracias por volver al blog, te echaba muchísimo de menos... ¡me ha hecho muy feliz tu vuelta!!!!

Pues bien.. os preguntaréis que que tienen que ver estas fotos con el regreso de Laura al blog... tienen que ver y mucho.... justo antes de su partida realizamos un intercambio personal y estos fueron los regalos que recibí... material para bordar y esta maravillosa funda para libros.... esta mujer está hecha una artista y no hay nada que se le resista.

Y... estos otros regalitos (foto de abajo) son los que yo le envié.... se que les gustaron mucho al igual que a mi los suyos...
Tenia preparada esta entrada hace muchísimo y no me había parecido oportuno publicarla antes pero hoy es el día perfecto para hacerlo.... el día del regreso de mi gran amiga Laura. ¡¡¡bienvenida y espero que no nos vuelvas a abandonar!!!!

4 comentarios:

  1. Isabel preciosos regalos tanto los que as recibido como los que tu as dado.
    buen fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas y que preciosidades todas ellas....unas artistas las dos...besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel: que me pongo llorica, con tanto alago !!! Si es que tu también eres especial.
    Me encantaron tus regalos, bueno ya te lo comenté, y espero que disfrutes de los mios de igual forma, y eso que la cosa se alargoooo !!!!
    Espero que estéis todos bien, en especial Diego, que menudo "hombretón" debe ser ya !!!! y supongo que sigue con la tarea de dar guerra a sus papas,como debe ser !!!!!!
    Dale un "apretoncito" de mi parte, ja,ja,ja,...
    Muchas gracias por tu visita a mi casita, y tu amable comentario, siempre eres muy atenta y cariñosa.
    Te deseo un Feliz Fin de Semana.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 29
    mucha suerte..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar