martes, 28 de junio de 2011

Fundas para abanico.


Hola a tod@s.... ufff!!!! menudo calor eh!!!! y.... que mejor entrada que esta, mostraros estas tres fundas para abanico que realizamos mi mami y yo el pasado verano.

En las dos primeras fotos os muestro una funda en fieltro naranja y marrón chocolate, cosida a festón y bordada a mano una pequeña flor con el tallo en forma de enredadera y unas hojitas. Para el cierre dos pequeños botones naranjas con el dibujo de una flor.


Esta otra funda está realizada en fieltro rojo y marrón chocolate cosida a festón, flor bordada a mano en tonos similares al fieltro en una de sus esquinas y en el cierre un botón a juego.


Por último, funda realizada en fieltro blanco y negro, cosida a festón, letras y flores bordadas a mano y cierre con botón en forma de flor blanco.

Espero que os gusten ... y a disfrutar del verano!!!!

9 comentarios:

  1. Pero que bonitas Isabel! y que originales, ideal para llevar el abanico en el bolso, que con este calor no debe de faltar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fundas Isabel, me encanta la blanca y negra, besitos y feliz semana
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas fundas y además muy practicas para llevar el abanico en el bolso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ...los bordados geniales para ser a mano...muy chula la idea...bs

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, acá un frío que ni te explico, empezó el invierno en las mañanas 1°C. uffff
    Me encantaron, super originales y muy bonitos los detalles.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!! Estan super las fundas para los abanicos para que no se aruinen en las carteras , me encantaron los colores esta super el blog cariños kary

    ResponderEliminar
  7. HOLA ISABEL, SOY MERCEDES, Y VIVO EN CADIZ. HE CONOCIDO TU ESTUPENDO BLOG, A TRAVES DEL BLOG DE LAS MANUALIDADES DE MARTA, Y ME PARECE ESO, SIMPLEMENTE ESTUPENDO. ME GUSTA TU BLOG, PORQUE HACES COSAS DISTINTAS,Y SE PARECE UN POCO AL MIO, DEL CUAL TE DOY MI DIRECCION, POR SI TE APETECE DAR UNA VUELTECILLA. ES elolordecadiz.tk ESPERO QUE TE GUSTE, Y TENER NOTICIAS TUYAS. YO TE AGREGO A MIS FAVORITOS, PARA SEGUIR TUS TRABAJOS. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  8. hola
    acabo de encontrar tu blogt y me encantan las fundas de los abanicos
    te invito a pasar por el mio y veras que tenemos alguna cosa en comun
    un saludo

    ResponderEliminar