sábado, 12 de marzo de 2011

Paño de cocina - 3

Tercer paño de cocina. Espero que os guste. He bordado dos motivos distintos a los extremos. En un lado una cenefa floral y en el otro "COCINA".

Feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Muchas gracias por tus palabras y por tu invitación. Tienes un blog maravilloso y unos trabajos preciosos, he visto una caja preciosa, y veo que la aguja la dominas muy bien, a mi también me gusta mucho el punto de cruz.
    Encantada de conocerte y de seguirte.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidava contarte lo del craquelado,ja,ja,......que cabeza.
    El craquelado esta hecho con alkil y craquelador Vallejo. Primero se da la capa de alkil, una capita gruesa intentado no dejar mucha marca de pasadas con el pincel (si eso se moja un poquito el pincel en agua) y cuando este seco, se aplica el craquelador. Yo lo echo directamente del bote y lo extiendo con un pincel. Cuando este seco se aplica la pátina, en el caso de las figuritas, le di con polvo de oro. Y para terminar barniz mate en spray.
    Si tienes cualquier duda, ya sabes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, muy bonito el paño de cocina, te ha quedado genial y el cambiode plantilla del blog me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, muchas gracias por tu visita y por tus palabras..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, te he conocido por el blog de Virginia y tienes unos trabajos muy bonitos. Te invito a mi blog que tiene poquito tiempo y si te gusta, te animo a que me sigas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel,
    Pues mira, yo he probado muchisimos tipos de craqueladores, incluidos los de dos componentes, y el que mejor resultado da es el Vallejo, yo en mi humilde opinión no te recomendaría otro, el vallejo es una maravilla, con diferencia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar