miércoles, 3 de febrero de 2010

Botella en "Pasta Ferro"

En la tienda de manualidades donde compro habitualmente habia visto trabajos realizados con "Pasta Ferro" y me habian gustado mucho. Decidí comprar varios colores y probar a realizar algo, desde luego comenzando por algo sencillo, y para muestra esta botella que os muestro hoy y que he regalado a mi suegra. Creo que para ser lo primero que hago con esta pasta no está mal. Me gusta el resultado, sencillo y con el detalle que le he colocado en el cuello y he realizado con unos abalorios, elegante al mismo tiempo ¿Que opináis?



5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, espero que tu suegra sepa apreciar el trabajo.

    besos de luz

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel: pues yo creo que es una "señora" botella. Me encanta este afán que tienes, por descubrir cositas nuevas. Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, es muy original. No conocia esta tecnica, pero esta muy bien.
    Besos. Nieves

    ResponderEliminar
  4. Nunca he trabajado la pasta ferro pero te ha quedado preciosa la botella, y el colgante muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por dejar el comentario en mi blog. Para hacer trabajos como el del pollito se utiliza un material que parece entretela y que pega por ambas partes. Se dibuja lo que quieres aplicar, luego con la plancha se pega a la tela, lo recortas dandole la forma que quieras y se pega a la base donde vayas a poner la aplicación, tambien con la plancha. De esta manera no hace falta hacer dobladillo ni nada, porque queda pegado. Luego haces festón para fojarlo bien y ¡ya esta!. Puedes encontrar este material en las tiendas de patchwork y te explicarán como usarlo. Hay de diferentes marcas.

    ResponderEliminar