martes, 19 de enero de 2010

Árbol ambientador.

Hola, hola.... ¿os gusta? A mi me encanta como me ha quedado el árbol ambientador y....el éxito que ha tenido!!!!!. Este lo realicé para mí y una vez que me lo vieron mi madre, mi hermana y mis amigas dijeron que ellas querían uno.
Pues bien, a mi madre y hermana les hice uno para cada una (os los mostraré en la próxima entrada) y a mis amigas les dije que en una de nuestras reuniones les enseñaría a realizarlo. (Los de mis amigas tambíen os los mostraré próximamente). jejejej!!!! esto va por capítulos.... solo os puedo adelantar que no dejéis de visitarme porque todos han quedado divinossssss!!!!!!

Son muy sencillos de realizar y desde luego merece la pena el trabajo y .... es perfecto para regalar ¿no os lo parece?
Una naranja, clavos de olor, popurrí aromático, ramas de canela, una maceta pequeña, esponja de floristeria y una cinta para el lazo es todo el material que se necesita para realizarlo. Desde luego lo que podemos llegar a conseguir con una naranja ¿verdad?......

2 comentarios:

  1. Yo yambien hice uno en el foro y quedó muy mono.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel: no habia visto ninguno, y el resultado es precioso, me encanta. No me extraña que tenga tanto éxito !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar