martes, 1 de diciembre de 2009

Guarda dedales.

Hola a todas. Con estas fotos os muestro mi primer guarda dedales.
Visitando blogs me topé por casualidad con un tutorial para realizarlo, me gustó mucho la idea y prové a ver si me salia.... y me salió!!!
Me encanta el resultado!!!!! Y es muy sencillo de realizar...


Pues bien.... aquí no queda la cosa.... le conté a mis amigas Joaqui y Mari Eli lo que había realizado, y me dijeron "tienes que enseñarnoslo" ... se lo mostré y.... dijeron a duo "yo quiero aprender a hacerlo, está muy original".

A la semana siguiente me llama Marí Eli para quedar, pasar la tarde juntas, tomarnos un café y.... yo ejercer de profesora para enseñarles a realizar el guarda dedales. jeejejejeje!!!.... y yo super encantada y muy ilusionada de ser su "profe" y enseñarles a realizar lo "poco o mucho" que sé.


El miercoles, 18 de noviembre quedamos en mi casa, pasamos la tarde juntas y les enseñé a realizarlo.... tomamos un café con bomboncitos y pasamos una tarde realmente entretenida.... El resultado de lo que nos cundió la reunión os la mostraré en la próxima entrada. ¿Vale?

Pero he de contaros algo más..... mis amigas quieren seguir aprendiendo a realizar cositas y hemos acordado reunirnos cada 8 u 15 días para realizar labores o manualidades juntas.

Si os soy sincera estoy muy ilusionada.... el poder enseñarles todo lo que se me acurre, y lo que aprendo a realizar a través de vuestros blogs me llena de alegría. Ya os iré contando de nuestras reuniones y os iré mostrando todo lo que surge de ellas.....

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Pero que idea mas genial, a mi me encantaria tambien ir a esa reunion, pero me pilla un poco lejos, a ver si haces un tutorial y aprendo a hacerlo.

    besos de luz

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pasa igual, me pilla un poco lejos. Te ha quedado genial, ¿me podrías pasar ese tutorial? Es algo práctico que todavía no he hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel: que cosa mas bonita y útil !!! No habia visto nada de este estilo. Si es que eres un sol, gracias por refrescarnos la mente. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto super original y practico,que buena idea,cariñitos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermoso el porta dedal!!!
    Buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Vengo del blog de Amillany a conocerte, recorrí tu blog de principio a fin y me gustó mucho, las tejas tus bordados, los trabajos de tu mamá preciosos.
    Te dejó mi mensaje aquí, porque me enamoré de este porta dedal y quiero pedirte si es que puedes el tuturial.
    Desde ya muchas gracias y un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar