miércoles, 29 de abril de 2009

Compras.


¡Que ganas tenia!!!!

En varios blogs habia visto labores realizadas en esta tela. Es un tono gris, y las labores me encantaron porque estaban muchas de ellas bordadas en blanco y tenian un aire clásico y rústico al mismo tiempo y me encanta ese tipo de decoración y complementos.

El pasado dia 23 de abril fui con mi marido a pasar la festividad de la comunidad de Castilla y León a Miranda de Douro (Portugal). Allí hay una tienda especializada en labores donde la encontré y me decidí a comprarla para realizar alguna cosilla con ella.

Y.... en cuanto he tenido un hueco he buscado algún dibujo sencillo de realizar y he aplazado la labor que tenia empezada para estrenar la tela y ver como quedaba la labor en ella. Ya os la enseñaré... ¡¡me encanta lo que he realizado y como ha quedado!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario