martes, 28 de marzo de 2017

Conejitos infantiles y perritos Scotty.


La entrada de hoy va dedicada a los más pequeños de la casa..
Me gusta mucho realizar cositas para ellos.. con unos trocitos de tela podemos llegar a hacer cucadas como estos conejitos o los perritos Scotty que os muestro más abajo... y ellos cuando reciben su regalo se les ilumina la cara apareciendo en su rostro una gran sonrisa.




********** Perritos Scotty **********


 Que simpáticos!! Con su colita respingona.... verdad??




Espero que os hayan gustado.. muchas gracias por vuestras visitas y comentarios esto no tendría ningún sentido sin vosotr@s!! Besosssss y recordad que nos vemos de nuevo el viernes con un nuevo trabajito de pincel!!!! Chao......


viernes, 24 de marzo de 2017

Caja "dama vintage" con botella.

Como hemos comenzado la primavera!!!!!!...Ayer por la mañana despertamos con un manto blanco precioso.. mi hijo con mucha alegría y emoción de ver la nieve y disfrutar un poquito jugando con ella.

Hoy os quiero mostrar esta caja de perfume la cual recicle con una bella imagen vintage.. la parte inferior en marrón chocolate y decorada con una puntillas en tostado junto con un botón de madera. La parte superior en crudo y envejecida en sus cantos con patina... lacito de puntillas en la parte inferior de la imagen a juego con la colocada abajo..


Se la llevó Sara junto con la botella que aparece más abajo, y que ya os había mostrado en una entrada anterior, le gustaron mucho ambos trabajos y creo fue un acierto formar un conjunto con las dos piezas.

********************

Se lo prepare para regalo y lo entrego a su destinataria la pasada Navidad.... Según me contó gusto mucho a si que nuevamente satisfecha y feliz por este nuevo éxito. 
Muchísimas gracias Sara!!!! 

Disfrutad el fin de semana y nos vemos el martes!!!!! Besosssss


martes, 21 de marzo de 2017

Rulos guarda bolsas y Porta bocatas.


Estas bolsas con forma de rulo son muy prácticas para guardar las bolsas de plástico.... Cada vez las utilizamos menos pero siempre hay alguna por casa. Que mejor forma de tenerlas recogidas que en estos rulos? ....Abierto por los dos extremos...por la parte superior introducimos la bolsa de plástico y por la inferior la sacamos....







********** Porta bocatas **********


Y estos son los porta bocatas que hice para los más pequeños y que me los quitaron de las manos....Una estupenda forma de economizar con el papel de aluminio y contribuir a una menor contaminación del planeta.




El interior está plastificado para que no se manche tan fácilmente....Con pasarle una bayeta húmeda y otra seca está limpio para el siguiente uso....Y cuando ya esté muy sucio directo a la lavadora sin problema!!!!


Espero que os hayan gustado.... Disfrutad de la semana y nos vemos de nuevo el viernes!!!! Besosssss

viernes, 17 de marzo de 2017

Tabla "Bain" con letra y Tabla cocina "Bici".


Esta tabla para el baño se la llevo una buena amiga para la puerta de su baño. Le gusto muchísimo y como en breve lo iba a reformar no dudo ni un instante en llevársela para lucirla en el..Hoy la reforma esta hecha y la tabla en su puerta luciéndose preciosa!!!... Muchas gracias M. Eli.!!!



********************

La tabla de cocina se la llevo M. Ángeles en mi ultima feria.... Fue cuando la conocí y después de esta han venido muchos encargos y una buena amistad...gracias guapa por tu confianza!!!





OS espero la próxima semana con mas cositas!!! Disfrutad del fin de semana y sed felices!!! Besos


martes, 14 de marzo de 2017

Pañueleros japoneses y cestos multiusos.

Quien no ha hecho un pañuelero japones alguna vez?? Súper vistos por los blogs porque es un detalle muy practico para regalar....y una manera cuca de tener el paquete de pañuelos recogido.




********************





********** Cestos multiusos **********

Estos cestos igualmente prácticos y útiles...son estupendos para tener los cosméticos recogidos en el baño...o los esmaltes de uñas....algodones desmaquillantes... calcetines o medias en el armario.. etc...




Nos vemos el viernes chic@s!!! Sed felices y disfrutad de la semana. Besosssss